sábado, 15 de mayo de 2010

Proyecto Venus: Diseñando el Futuro

El Proyecto Venus es una iniciativa experimental que propone la construcción de una ciudad o sociedades avanzadas sociotecnológicamente, sin necesidad de dinero. En dicha sociedad, habrá una transición de la Economía Monetarísta o Capitalista a una Economía basada en Recursos, se usarán las Energías Renovables (como la Geotérmica), y la tecnología actual hará posible que todos tengan una vida digna. Esta sociedad tenderá a la comprensión radical de los problemas y por tanto, a la eficiencia en armonía con la naturaleza.

El Proyecto fue concebido por Jacque Fresco y Roxanne Meadows en 1975. La organización The Venus Project fue fundada en 1995, y está compuesta por un grupo educativo de expertos ubicado en un Centro de Investigación localizado en Venus (Florida), en una superficie de 8.5 hectareas cerca del Lago Okeechobee. Éste cuenta con 10 edificios diseñados por Jaque Fresco, que sirven como muestra de sus ideas para los visitantes.


Diseñando el Futuro (Parte 1)


Diseñando el Futuro (Parte 2)


Diseñando el Futuro (Parte 3)


Diseñando el Futuro (Parte 4)


Diseñando el Futuro (Parte 5)


Diseñando el Futuro (Parte 6)


Diseñando el Futuro (Parte 7)


Diseñando el Futuro (Parte 8)


Diseñando el Futuro (Parte 9)


El Proyecto Venus

2 comentarios:

  1. Intuyo que el proyecto venus es la última etapa del plan de absoluto control de la vida y claro está de los humanos. Sugiero darle una minuciosa revisada a todos sus postulados. Este proyecto me genera una extrema desconfianza. Estoy elaborando parte de las razones del por qué de ello para poder compartirlas, pero es principalmente debido a una fuerte sensación. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Recién ahora veo tu comentario. La desconfianza que dices, ha sido generalizada entre muchos "conspiranoicos", y esto pasa un poco más allá cuando nos enteramos que nada menos que un Rothschild ha estado dando conferencias en Europa, promocionando el Proyecto Venus. Y bien sabemos los "Conspirólogos" que no puede esperarse nada bueno de gente como los Rothschild y los Rockefeller. Hasta cuando parecen estar metidos en algo bueno, es para perjudicar en algo, a la larga, a la Humanidad.

    Pero, más allá de todo eso, estoy convencido de que lo que propone el Proyecto Venus es justo lo que necesita la Humanidad para cambiar la Civilización enferma actual, por una Civilización saludable. Y prefiero pensar que los Illuminati están tratando de meter la cola en un intento de aprovechar el Movimiento Zeitgeist y Proyecto Venus para sus fines, antes de acusar —como muchos ya lo están haciendo—, a Peter Joseph y Jacques Fresco como agentes conscientes en la Conspiración para instaurar una Tiranía Global.

    Sólo el tiempo aclarará las cosas, pero, aunque la cosa fuera como muchos temen, es innegable que las soluciones que plantea el Proyecto Venus, son soluciones reales, y que darían perfecto resultado en un mundo sin Conspiradores de por medio.

    En lo personal, pienso que los peores enemigos de la Civilización que propone el Proyecto Venus son, por un lado, esa misma Elite de Conspiradores Globalistas y, por el otro, los prejuicios y paranoia excesivas de la gente que no conspira, pero desconfía de absolutamente todo. Como si todo fuera una Conspiración, y no pudiera existir nada bueno en el mundo.

    ResponderEliminar